CULTURA EN NUESTRA CAPITAL



Generalmente no encontramos argumentos para ponderar nuestra querida y sufrida capital, solo hablamos de caos vehicular, de inseguridad, de espacio público invadido y tantos males que parecen superar los eventos positivos que tenemos.  
Afortunadamente este alcalde nos regaló bellos parques y sigue luchando por mostrarnos una mejor imagen capitalina.  Y de los eventos positivos, por momentos, recordamos otros de nuestros buenos gobernantes que nos aportaron a la convivencia ciudadana. Podemos menguar un poco esa sensación de caos en nuestra congestionada, casa de todos, mediante pequeños detalles que nos devuelvan la confianza en una Bogotá con cultura.   
Una mirada que nos otorga una sorpresa agradable, es la exposición de la pintora María Esther Vargas, en el barrio de Antiguo Country sobre la carrera 15, unos pasos al norte de la calle 82, el color y la vitalidad de su obra nos recuerda el arte que por años colmó las galerías de cuadros tratados en soportes de lienzo y pinceladas de oleo.